NOSOTROS
 
 

Lea nuestra
HISTORIA

La historia de la Asociación de Propietarios del Balneario de Chocalla encierra una increíble, esforzada y apasionante trayectoria de 29 años, durante los cuales, dirigentes de todas las generaciones, desde su fundación, el 15 de Febrero de l985, hasta la fecha, seguimos trabajando incansablemente con el fin de brindarle las máximas comodidades en su infraestructura y en los servicios que brinda a sus asociados y a sus familiares que actualmente suman 155. Su primer Consejo Directivo fue elegido el 02 de Julio de 2001, fue su Presidente el Sr. Francisco Babbini Andrade.

El Condominio Farallones, se encuentra ubicado frente a las playas de Chocalla, a la altura del kilómetro 92.5 de la Panamericana Sur, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Departamento de Lima. Tiene una extensión de terreno de 8.395 hectáreas; las cuales se encuentran inscritas en los registros Públicos de Lima a nombre de la Asociación de Propietarios del Balneario de Chocalla. Del total de 172 lotes de terrenos a la fecha han sido construidas 112 casas cuya propiedad la ostentan nuestros asociados a través de sus “certificados de socios”.

El 26 de Febrero de 1,985 se constituye la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DEL BALNEARIO DE CHOCALLA, siendo su socio fundador Juan Martinez Garay. Con duración indefinida como personería jurídica de derecho privado sin fines de lucro, Sus fines son: adquisición de terreno a fin de habitarlo para que los asociados puedan construir sus viviendas de uso vacacional, promover y difundir la sana práctica deportiva y de recreación de los asociados y sus familiares.

 
 
Una increíble, esforzada y apasionante trayectoria de
29 AÑOS
 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rutrum est nec tellus rutrum dapibus. Pellentesque sodales in diam a bibendum. Curabitur non magna commodo, molestie felis ornare, varius nisi.

El Condominio Farallones

 
 

 

INGRESO A LA INTRANET
  Usuario
   
  Contraseña
   
 
¿Olvidaste la contraseña?
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
  Clave anterior
   
  Nueva clave
   
  Verificar clave